¡Hola! Soy Nate Douglas y estoy postulándome para ser su próximo Representante Estatal en el Distrito 37 de la Cámara de Representantes.
Crecí aquí, conozco el potencial especial de nuestro distrito, nuestra gente y nuestro hermoso medio ambiente. Me postulo para asegurarme de que nuestras voces sean escuchadas en la mesa.
Únete a nosotros mientras trabajamos juntos para crear un distrito que beneficie a todos nosotros, no solo a los desarrolladores.
Como el funcionario electo más joven en la historia del Condado Orange y siendo un estadounidense de primera generación, entiendo lo fundamental que es el servicio público para tener un Estado y un país sólidos.
Mi madre, maestra en una escuela pública, y mi padre, dueño de un pequeño negocio, me enseñaron a creer que cuando las cosas se complican, tenemos que profundizar y encontrar nuevas soluciones para nuestros desafíos.
Aquí en nuestro distrito, necesitamos impulsar nuestra economía permitiendo que nuestras pequeñas empresas compitan y que nuestros trabajadores regresen a casa con un salario completo.
Necesitamos asegurarnos de que estamos desarrollándonos de manera sostenible, evitando que el afán excesivo de las corporaciones nos lleve a pagar $9 por un cartón de huevos.
Debemos crear comunidades seguras donde nuestros niños puedan jugar y nuestro medio ambiente pueda prosperar.
Merecemos una voz fuerte para autogobernarnos y establecer leyes que se adapten mejor a nuestra comunidad, en lugar de permitir que unos pocos nos quiten nuestros derechos y libertades de elección.
Realiza una donación a nuestra campaña hoy y recibirás nuestras camisetas de la Campaña Nate Douglas para la Cámara Estatal, 100% fabricadas por sindicatos y cómodas.